Empresas

Ofrecemos gestión de contenidos y servicios de desarrollo para proyectos de gran envergadura o en vías de elaboración, en papel y digital. Los supervisamos de principio a fin y trabajamos con clientes, escritores y diseñadores gráficos para conseguir tus metas.

iconoboletin

Boletines informativos

Las noticias que presentas a tus empleados o clientes –o que se dirigen a los socios de un club, los feligreses de una iglesia o los miembros de una asociación benéfica–, ¿son interesantes o aburridas? Nosotros colaboramos con tus redactores para que los textos que produzcan sean lo más atractivos y profesionales posible.

iconopublirreportajes

Publirreportajes

Aquí el tono lo es todo. Te ayudamos a presentar las virtudes de tu producto, servicio o región para llegar al mayor número de lectores posible pero sin caer en un triunfalismo que no convence a nadie.

iconofolletos

Folletos, guías, documentos de planificación

Nuestra escritura transparente consigue la precisión y la nitidez que pretendes fomentar con este tipo de textos. Si has escrito un largo informe sobre el mercado laboral, el sistema educativo o el turismo en España –pero está escrito en un lenguaje que solo entienden economistas, educadores o tour operators– lo “traducimos” para que sea comprensible para todo tipo de lectores.

iconotraduccion

Servicio de traducciones

¿Quieres que tu documento esté redactado en inglés? Puedes acudir a una agencia de traducciones con la que no tienes ningún contacto o puedes confiar en el servicio personalizado de los profesionales. Un aviso: antes que nada, repasaremos el texto original contigo, por el bien de todos.


Revistas corporativas

Dos miembros de nuestro equipo llevan un total de 40 años elaborando revistas para todo tipo de clientes corporativos, desde grandes hoteles a compañías aéreas. Te ayudamos presentar tu mensaje al lector con chispa y brío, algo que se desmarque de la publicación común y corriente.

Imformes de empresa

Los logros y desafíos de todo un año resumidos en un documento vistoso. Pero para convencer a tus accionistas actuales y atraer a nuevos inversores, el texto tiene que ser claro e interesante.

Comunicados de prensa

¿Cansado de entregar a la prensa noticias sobre tu empresa que nadie publica? Nuestra larga experiencia como periodistas nos ha enseñado la mejor manera de presentar este tipo de noticias.

Al papel o al ciberespacio

¿Una vez que el texto está en su versión óptima, nuestro equipo técnico realizará el diseño más efectivo para su publicación en papel o en una página web. Podemos incluir gráficos originales, portadas de informes, diagramas o ilustraciones completas.