Particulares

iconoblog

Tu blog

Se tiene la impresión de que hoy en día prácticamente todo el mundo escribe un blog. Pero pocos tienen una redacción cuidada. Y muchos menos han sido revisados o corregidos. Podemos ayudarte a que tu blog sea realmente excepcional.

iconolibro

Tu libro de ensayo o tu libro de no ficción

El mundo editorial está cambiando a gran velocidad: en la actualidad, cualquiera que tiene algo que decir puede llegar a ser un autor publicado. Si alguna vez pensaste “debería escribir un libro sobre eso”, ahora es el momento. Sin embargo, en el proceso de la escritura, el autor puede perder de vista lo que el lector necesita saber y cuándo. Si no sabes cómo organizar tus ideas en formato de libro, o si has escrito un borrador y quieres estar seguro de que está bien editado, acude a nosotros.

iconoficcion

Ficción

También corregimos relatos, novelas e incluso guiones de cine. Como editores profesionales, tenemos un punto de vista objetivo y te hablaremos con toda sinceridad sobre cómo mejorar tu trabajo manteniendo tu estilo personal.

iconoaeditor

Encontrar un agente o editor para publicar

Nosotros elaboramos propuestas para presentar a editores o agentes literarios: todo lo que necesitan saber sobre tu proyecto para decidir si te representan o publican tu obra. Incluso si decides tomar el camino de la auto-publicación, tu texto tiene que ser lo más perfecto posible, algo profesional que destaque por encima de otros libros auto-publicados.